Que es Enter2usaQue es Enter2usa




QUE ES ENTER2USA

Hoy podemos encontrar en el mercado algunas alternativas que explotan lo que es conocido como servicios Box o de Casillas en USA. En la práctica casi todas éstas se enfocan a intentar entregar una solución logística(transporte) para las compras por Internet en USA. Unas pocas además se aventuran a entregar una lista de productos o merchants y como máximo aporte, una que otra engancha algún buscador de precios que permite listar a los merchants con sus condiciones de venta.

El mercado del ecommerce o las compras por Internet en USA creemos que es mucho más que eso.

Se trata de un mercado de un tamaño gigantesco, donde conviven la competencia, la diversidad, la excentricidad, la sofisticación, lo coleccionable y mucho más. Donde existen las más variadas formas de promoción y oportunidades que exigen al comprador una cultura de compra que no existe fuera de USA, donde hay una estandarización del proceso de compra que para algunos que no están insertos en esa cultura les genera inseguridad o temor(a lo desconocido).

Enter2usa.com es la primera en ofrecer realmente un servicio que acerca a los consumidores estas oportunidades y se enfocará en prestarles una serie de herramientas/servicios de apoyo para que todos puedan acceder en forma amigable y eficaz al inigualable mercado de ventas por internet en USA.

Para lograr eso contaremos con una multiplicidad de servicios enfocados fundamentalmente a:

  • Facilitar asistencia al comprador que no tiene experiencia
  • Facilitar asistencia al comprador que aún le tiene desconfianza a utilizar sus tarjetas de crédito
  • Facilitar asistencia a quienes se puedan enfrentar a dificultades en la ejecución de la transacción
  • Facilitar asistencia para quienes no se sientan cómodos o desconozcan la comunicación en un idioma que no dominan
  • Entregar herramientas de seguimiento efectivas que generan confianza en el proceso.
  • Entregar herramientas para capturar oportunidades/promociones que están disponibles sólo para quienes residen en USA.
  • Educar sobre la forma en que opera el mercado de compras por Internet
  • Informar de las ofertas y oportunidades que se presentan recurrentemente
  • Informar sobre sitios interesantes que no son de conocimiento habitual
  • Generar un flujo logístico que aporte la información oportuna e importante en la toma de decisiones durante el proceso
  • Alertar y prealertar circunstancias relevantes del proceso logístico asociado
  • Promocionar y poner a disposición algunos servicios que hoy están disponibles para residentes de USA


  • En definitiva con las características de enter2usa.com estamos permitiendo que quienes no son residentes de USA puedan acceder naturalmente a vivir y habituarse a la experiencia de compra del mercado retail significativamente más importante del mundo. Este enfoque y el desarrollo de estas funcionalides no están disponibles en el mercado de las empresas que se dedican a entregar un servicio básico de compras por Internet.

    Enter2usa constituye un avance cualitativo y cuantitativo muy significativo, el que fue posible gracias a nuestra experiencia profunda tanto en la logística asociada, el conocimiento de las características y oportunidades del mercado de USA y finalmente el conocimiento del grado de madurez del comprador de nuestros países y sus necesidades particulares en cuanto a conocimiento, amigabilidad, requerimientos de información, y sensibilidad respecto de la seguridad en estas transacciones.

    Definitivamente vamos a hacer más amigable, accesible y muy entretenida la experiencia de compra. Ahora todo el retail de USA esta al alcance de tu mouse.

    Si requiere información adicional a la que encuentra en el sitio o requiere comunicarse con algún representante de la compañía puede hacerlo a través de Contáctenos que se encuentra en la sección Help de la pagina Web, o alternativamente al email infodelacompania@enter2usa.com o al teléfono (305) 513 8454.