Quienes SomosQuienes Somos




QUIENES SOMOS

Luego que en 2007 la empresa Lan Airlines(Lan Chile) decidiera no continuar en el negocio conocido como Box o de Casillas en USA y sacara del mercado la marca Lanbox, su Presidente, Julio Aninat, junto a grupo de ejecutivos de la compañía decidieron aprovechar toda la experiencia acumulada en la dirección y desarrollo de la empresa y formar una nueva compañía llamada Enter2usa(Enter to USA).

Enter To USA LLC, mejor conocida como Enter2usa se encuentra constituida legalmente en el estado de la Florida en los Estados Unidos de Norteamérica y su dirección es 1553 NW 82 Ave, Miami, FL 33126.

La pagina Web de la compañía, www.enter2usa.com, fue puesta online en el mes de abril del año 2008 y en su etapa inicial se incluyeron los siguientes países: Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú. Otros países se irían agregando a los anteriores a través de los meses siguientes.

Enter2usa ha sido creada con el propósito de entregar a todas las personas que no viven en los Estados Unidos un acceso fácil y natural a través de la tecnología a todo el mercado de bienes de consumo y otros existentes en Estados Unidos. Esto significa en la práctica poner a disposición de cada persona que participe de Enter2usa un tamaño de mercado varios cientos de veces mayor al que tienen acceso en el país donde residen.

Si requiere información adicional a la que encuentra en el sitio o requiere comunicarse con algún representante de la compañía puede hacerlo a través de Contáctenos que se encuentra en la sección Help de la pagina Web, o alternativamente al email infodelacompania@enter2usa.com o al teléfono (305) 513 8454.