Help
ContratoContrato

 

Convenio de Servicios entre Enter To USA LLC y El Cliente

1. Este es un convenio entre Enter To USA LLC(en adelante Enter2usa) y el Usted(en adelante el Cliente). El Cliente al inscribirse en Enter2usa elegirá alguna de las alternativas disponibles de Membresías vigentes en ese momento. Enter2usa asignará al Cliente una dirección física y una de correo postal en los Estados Unidos, lugar de vigencia de este convenio. Esta dirección es para el uso exclusivo del Cliente de acuerdo a las condiciones que determina su Membresía, las que se encuentran descritas en la sección membresías de la página Web de Enter2usa(www.enter2usa.com).

2. Enter2usa recibe, verifica, clasifica, transporta hasta su país, gestiona trámites aduanales y entrega en la dirección designada por el Cliente, toda su correspondencia, mercancía y pedidos en general. Enter2usa gestiona todas las solicitudes de servicio asociadas a la Membresía correspondiente al Cliente de acuerdo a las instrucciones recibidas de este. El Cliente acepta las obligaciones relacionadas con la solicitud de los servicios disponibles en su Membresía.

3. El Cliente, autoriza a Enter2usa a realizar las siguientes transacciones en la Tarjeta de Crédito que el cliente haya registrado: cargo por membresía anual al momento de la inscripción, cargo de renovación de la membresía anual cada vez que se cumpla un nuevo periodo anual, cargo por shipping & handling cuando se reciba un paquete o documento que requiera la prestación del servicio, cargo por Clareo Aduanal cuando el Cliente requiera de este servicio, cargo por solicitud de los demás servicios incluidos en su membresía al momento que el Cliente solicite voluntariamente a Enter2usa estos servicios. Los precios por todos estos servicios serán los que se encuentren vigentes y publicados en la página Web de Enter2usa(www.enter2usa.com) al momento en que el Cliente requiere de estos.

4. El cargo por concepto de peso o volumen puede aplicar para aquellos paquetes cuyo peso real en libras es menor que el resultado de multiplicar la medida en centímetros del largo, ancho y alto del paquete y dividirlo entre 6000.

5. Todos los cobros en la tarjeta de crédito del Cliente se realizaran en la moneda local de Estados Unidos de America, dólares americanos.

6. Seguro: Enter2usa aplicara a cada envío un cobro de seguro de acuerdo a la definición vigente y publicada en la sección Tarifas de la página Web de Enter2usa(www.enter2usa.com). El cargo por seguro cuando corresponda será procesado en conjunto al cargo shipping & handling anteriormente señalado.

7. La renovación de la membresía anual se realiza automáticamente por términos sucesivos de un año. El Cliente dispondrá de 15 días luego de que la renovación haya sido cobrada para solicitar su reembolso. Luego de este plazo no se realizaran reembolsos de renovación de membresías. La comunicación de no renovación de membresía y de reembolso de renovación en el plazo estipulado deberá hacerse a través de la opción definida para este fin en la sección contáctenos de la pagina Web de Enter2usa(www.enter2usa.com)

8. El monto anual de inscripción inicial no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

9. Su firma en este convenio significa la aceptación total de los términos y condiciones de Enter2usa y autorización a que hagan las transacciones en su tarjeta de crédito por el monto anual de la inscripción, de shipping & hadling, seguro, clareo y otros servicios incluidos en su membresía, cuando alguno de estos corresponda.

10. Las tarifas publicadas en www.enter2usa.com están sujetas a cambio sin previo aviso.

11. Toda la comunicación a Enter2usa debe dirigirse a través de las herramientas existentes en la sección Help de la pagina Web www.enter2usa.com o alternativamente a través del fax (305) 5138906, teléfono (305) 5138454 o enviar por correo a 1553 NW 82 Ave, Miami, FL 33126, Estados Unidos de America.

12. Enter2usa no asumen responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el Cliente adquiera. Todo reclamo o disputa debe de ser resuelto directamente con establecimiento comercial del cual el Cliente obtuvo la mercancía o servicio.

13. El Cliente es responsable de la información provista para la contratación del servicio, y por lo tanto adquiere la obligación de mantener su información personal al día de cualquier cambio relevante en la prestación del servicio. Principalmente, no exclusivamente, cambios en la dirección de entrega y cambios en el medio de pago(tarjeta de crédito)

14. El servicio de Enter2usa solo puede ser utilizado para fines lícitos. Enter2usa cooperara con las autoridades competentes en la identificación de ilícitos que intentaran o pudieran cometer a través de sus servicios

15. Enter2usa se reserva el derecho de detener cualquier mercancía que se sospeche o identifique que fue adquirido mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos será entregada a las autoridades locales que monitorean y combaten el fraude en-línea.

16. Las mercancías o documentos que después de 60 días de su recepción aun no estén en condiciones de ser despachadas o entregadas al Cliente, ya sea por documentación necesaria para el transporte, clareo o entrega, o por imposibilidad de obtener una aprobación en el cobro de los servicios correspondientes sobre la tarjeta de crédito vigente del cliente o de otra tarjeta alternativa suministrada, se declararan en abandono y de propiedad de Enter2usa, quien dispondrá de estos de acuerdo a su mejor criterio.

17. Con el propósito de cumplir con la normativa de TSA(Transport Security Administration) el Cliente a través de este Contrato da la autorización de su consentimiento a Enter to USA LLC para la revisión e inspección de toda la carga que este le encomiende despachar por via Aerea desde USA. El Cliente reconoce asimismo que esta autorización está vigente desde la fecha en que se suscribe este Contrato y se mantendrá vigente hasta que la relación de negocios con Enter to USA LLC haya terminado.